¿EN QUÉ CONSISTE EL NEGOCIO DE

RENTAS RESIDENCIALES?

Dorco Rentas Inmobiliarias nace con el objetivo de entregar a sus clientes oportunidades de inversión en el negocio de  rentas inmobiliarias residenciales en barrios emergentes.

 

Bajo el modelo de “compra en blanco” de proyectos en fases iniciales, sumado a la compra en bloque de un número importante de unidades, se logran condiciones muy superiores a las que se obtienen comprando de forma particular, además de tener un control relevante en la administración de los edificios en los que se invierte.

 

La compra de unidades cercanas al eje metro, a precios menores al mercado, en ubicaciones de alta demanda por arriendo, brinda la posibilidad de acceder a rentabilidades atractivas con un nivel de riesgo controlado.

 

El corazón de este negocio se sustenta en comprar productos a inmobiliarias consolidadas, en fases iniciales de venta en ubicaciones privilegiadas para la renta sumado a descuentos por compra en bloque.

 

Dorco Rentas Inmobiliarias,  con su equipo de profesionales, busca selectivamente las mejores oportunidades de inversión en rentas inmobiliarias.

 

¿POR QUÉ RENTAS RESIDENCIALES?

Alta demanda por arriendos actual y futura, sumado a oferta restringida,sustentan alta ocupación proyectada para sectores emergentes

Centralización

de Chile en Santiago

Unidades

más pequeñas

Crecimiento de

la población

Banca cada

vez más restrictiva

Aumento en la densidad

de la población

Mayor requerimiento

de unidades pequeñas

A tasas menores que

en el pasado, pero

aún a tasas positivas

Menos gente compra,

más gente arrienda

En Chile actualmente el 20% de la población es arrendataria. Se espera que durante los próximos años ese porcentaje crezca para parecerse más a los países desarrollados en que ese número es más del 40%.

 

Lo que viene es un cambio en la estructura de propiedad. Los dueños serán cada vez más los inversionistas y los usuarios cada vez más arrendatarios.

 

info@dorcorentas.cl

+562 2869 6868

Av. Raúl Labbé 12.613 Of 305  / Lo Barnechea